El diseño puede levantar o hundir tu startup

Como emprendedor, es habitual sentirse propietario de cada aspecto de tu negocio porque estás poniendo tu reputación, tu dinero, y quizá el de otras personas. Estás durmiendo, respirando y comiendo con tu proyecto. Pero si intentas hacerlo todo tú solo, es casi seguro que fracasarás.

La marca en una startup lo es todo.

Muchos pueden pensar que el branding es solo para las grandes compañías. Para las startups el diseño, a menudo, puede pasar a un segundo plano con respecto a otras prioridades como la financiación y el desarrollo de productos.

Pero una marca no es solo un logo, es todo, desde tu ética personal hasta tu cultura empresarial. Un logotipo es la identificación de la marca, mientras que una marca es la respuesta emocional que tiene su público cuando se encuentran con su empresa: lo que sienten, ven, prueban, etc

A usuarios y consumidores no les importa mucho lo que hay debajo, pero sí les importa lo que ven, sienten y experimentan. En otras palabras, la calidad del diseño afecta a los resultados comerciales, no solo en términos de ingresos, sino que también en muchos casos ayuda a las startups a conseguir financiación. La combinación de diseño y marketing es muy poderosa para las startups; les permite competir con los grandes.

Sabemos que estás aquí porque estás iniciando un negocio, y también sabemos que tal vez no tengas los recursos para igualar el valor de nuestros servicios. No te preocupes, podrías escoger el startup bag: tendrás todo lo que necesitas para comenzar tu negocio a un precio especial (el precio depende del negocio. Consulta las condiciones). Pero si necesitas más ayuda, con algunas startups especiales actuamos como "inversores" poniendo nuestro dinero. Hablemos, siempre estamos interesados ​​en nuevas oportunidades.

 

Vamos!

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

We know that you’re here because you’re starting a bussines, and  we also know that perhaps you may not have the resources to match the value of our services. Don't worry, it's a start up bag: At the bundle You'll have the basics to start your business for  few money (please ask for the conditions). But if you need more help or special collaboration. With seleceted startups we act like angels investors putting our money. Let’s talk, we are always interested in new opportunities.

© Barcelona Food Movement SL  - 20016 - VAT ESB65300147

Barcelona Office, administration and accounting: Nàpols, 266 • Penedès Studio: Camí del Bosquet, s/n  hello@lamondathefood.com +34 934 763 308